Visor de contenido web Visor de contenido web

Identificamos las necesidades y desarrollamos soluciones a medida

Visor de contenido web Visor de contenido web

Formación Corporativa

La revolución digital está provocando un cambio de paradigma, que afecta a todos pero fundamentalmente a las empresas y a las administraciones. El talento es el elemento diferenciador en cada organización. Sus aptitudes y actitudes posibilitan, junto con el aprovechamiento que la tecnología está ofreciendo (big data, learning analytics, business inteligence, etc.), nuevos modelos de desarrollo y crecimiento.

Ofrecemos a las empresas y gobiernos un entorno global, digital y de innovación de la formación, adaptado a su realidad con el objetivo de facilitar una formación continua, permanente y de calidad que garanticen el aprendizaje y su retorno de inversión así como la efectividad en la gestión.

Plataformas tecnológicas: a+ y Wecorp

La plataforma a+, propiedad de Telefónica, es un espacio integrado y escalable de aprendizaje para empresas y administraciones en modalidad SaaS, que incorpora las características de un Learning Managment System (LMS) con herramientas 2.0.
Wecorp es un entorno virtual de aprendizaje en línea (LMS) que permite a las organizaciones impartir cursos online a sus profesionales de forma rápida y eficaz. Ofrece a nuestros clientes la máxima autonomía y facilidad de uso proporcionando un alto rendimiento y fiabilidad así como poder configurarlo con su propia identidad y necesidades.

Responsive

Adaptado a todos los dispositivos.

Informes

Learning analytics: sesiones, resultados, porcentajes...

Colaborativo

Creación de comunidades, contactos...

Aplicación Open Source

Wemooc es el software Open Source creado por Telefónica Educación Digital para la creación, edición y gestión de cursos MOOC con roles específicos para los diferentes perfiles: autor, editor, validador, etc.
Este proyecto está implantado por Telefónica Educación Digital dentro del marco del programa AVANZA2 formación (Número de expediente: TSI-020602-2012-15), cofinanciado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011, y por el Fondo Social Europeo.

Escalable

Módulos, seguimiento, roles, actividades, …

Colaborativa

Herramientas para el aprendizaje social

Motivadora

Niveles de Karma y Badges para gamificar los logros

Proyectos a medida

Partiendo de la estrategia, necesidades y requerimientos de nuestros clientes, construimos su solución ad hoc.
Nos centramos en el diagnóstico y en sentar las bases procedimentales, metodológicas, técnicas y pedagógicas del entorno formativo y los contenidos; para garantizar el máximo
aprovechamiento de los recursos, adecuando las metodologías a los objetivos de aprendizaje, y un ahorro en la creación, implementación y gestión de la formación, diseñando el plan anual de formación mediante la evaluación de necesidades formativas y la descripción de puestos de trabajo.

Único

Un cliente, una solución

Concreto y medible

Nos comprometemos en los resultados fijados

Multidisciplinar

Técnicos, gestores, pedagogos, expertos...

Verifíca-T

Herramienta diseñada por Telefónica Educación Digital, que permite identificar el nivel de conocimientos y competencias digitales de los empleados de una
organización con el fin de asignar planes de carrera a medida para mejorar en el desempeño de sus funciones.

Personalizable

Respecto al número de funciones y competencias

On line

Acceso remoto a test y resultados

Sencillo

Resultados claros y cuantificables