Visor de contenido web Visor de contenido web

Identificamos las necesidades y desarrollamos soluciones a medida

Visor de contenido web Visor de contenido web

Educación Universitaria

La UNESCO calcula que en 2025, la demanda de Educación Superior se va a incrementar en unos 80 millones de personas. La única solución viable para cubrir estas necesidades pasa por asociarla a la educación digital.

Telefónica Educación Digital impulsa la innovación educativa de las instituciones universitarias posibilitando incorporarse a la sociedad digital a través de soluciones tecnológicas, de contenido (MOOCs, simuladores, Realidad Virtual, etc...) y de consultoría.

MiríadaX

Primera plataforma Iberoamericana de cursos online, masivos y abiertos (MOOC), dedicada en exclusiva a la educación superior en español y portugués. La iniciativa está promovida por Universia y Telefónica Educación Digital
con el fin de fomentar la difusión del conocimiento y democratizarlo poniendo en abierto toda la oferta formativa a millones de personas sin discriminación económica y social.

Alumnos

Más de 2 millones de usuarios.

Cursos

380 de diferentes temáticas.

Universidades

78 universidades con la colaboración de 1780 profesores.

Plataformas tecnológicas: a+ y wemooc

La plataforma a+, propiedad de Telefónica, es un espacio integrado de aprendizaje para alumnos y profesores en modalidad SaaS, que incorpora las características de un Learning Management System (LMS) con herramientas 2.0.
De igual manera, Wemooc es una potente herramienta para la creación y edición de cursos en modalidad MOOC con roles específicos para diferentes perfiles: creador de cursos, editor, profesor, validador, etc

Personalizable

Escalable y adaptada a las necesidades y requerimientos del cliente.

Multisoporte

En web y dispositivos móviles.

Herramientas Sociales

Comunicación y elementos colaborativos entre usuarios