Publicador de contenidos Publicador de contenidos

Atrás

Miríadax, cinco años abriendo horizontes de conocimiento

Miríadax, cinco años abriendo horizontes de conocimiento

La plataforma líder de elearning en español y portugués renueva imagen.

El conocimiento se difunde gracias a la creación de conexiones. De manera que, a más puntos de conexión, más posibilidades de aprender. Por eso en el ecosistema de las conexiones por excelencia, Internet, se multiplican las oportunidades de acceder al conocimiento.

A mayor número de opciones, mayor accesibilidad y menos barreras. Miríadax es la iniciativa de Telefónica Educación Digital que impulsa y facilita el acceso a un conocimiento libre y gratuito. Sin restricciones, condiciones ni horarios. Esta plataforma, en constante crecimiento, pone a disposición del usuario contenidos sobre una enorme variedad de materias en forma de MOOCs —Massive Open Online Courses—.

miriadax telefonica educacion digital
Miríadax cuenta con 713 cursos, 98 universidades adheridas y 1.800 docentes de toda iberoamérica

En el aire desde 2013, Miríadax se renueva ofreciendo una imagen más inspiradora y fresca, y una experiencia más dirigida al usuario de la plataforma. Dentro de su catálogo de cursos, podemos encontrar diferentes disciplinas como management, docencia, inteligencia emocional, marketing y publicidad, medicina, o programación, entre otras. Un catálogo de cursos que vuelve a aumentar para que todos aquellos que quieran aprender de forma gratuita y desde cualquier lugar lo hagan contando, además, con el aval de las principales instituciones educativas iberoamericanas.

Y es que las cifras hablan por sí solas, más de 4.000.000 de alumnos inscritos, 713 cursos, 98 universidades adheridas y un claustro formado por más de 1.800 docentes de toda Iberoamérica. Estos datos consolidan a Miríadax como la primera plataforma iberoamericana de MOOCs. De aquí se evidencia que los cursos online universitarios en este formato siguen en auge, y se mantienen como la fórmula más eficaz para la acreditación de la formación.

Certificado de superación

Miríadax pone a disposición de los alumnos el certificado de superación. Se trata de un documento personalizado que cuenta con el respaldo de la universidad o institución que ofrece el curso y la firma del docente o del equipo representante que lo imparte. Un diploma que certifica la superación del curso realizado.
  • Miríadax
  • MOOC
  • Life Long Learning
  • Elearning