Weclass

Contenido

WECLASS (Entorno Virtual de Aprendizaje) es una plataforma pedagógica para uso en las aulas, compatible con todas las editoriales y accesible a través de cualquier dispositivo móvil que permite personalizar la educación en colegios e instituciones educativas a través de soluciones tecnológicas innovadoras. Con esta solución se favorece el acceso de los alumnos a cualquier contenido digital desde tablets, así como la comunicación y el trabajo colaborativo entre los alumnos, profesores y padres.  Además, facilita a los profesores la creación de contenidos interactivos ajustados a las necesidades específicas de cada estudiante.

  • Intuitiva y muy fácil de usar. En apenas unos minutos podrás crear tu clase, invitar a tus alumnos y empezar a utilizar recursos educativos. Con múltiples recursos educativos digitales accesibles tanto desde el aula, como desde casa y a través de cualquier dispositivo móvil.
  • Que permite ahorrar tiempo al profesor.
  • Con acceso al contenido de las principales editoriales y con una útil herramienta de autor que permite crear recursos propios de una manera sencilla.
  • Y que hace más fluida la comunicación entre los profesores, padres y alumnos. Puedes solicitarnos una prueba en: marketing.tls@telefonica.com

 

Certificación de Fundación Vanzolini de Brasil de desarrollo de software.

Educational
Comunidad

Educativa

Dirigido a

Centros Educativos